El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha repasado durante casi una hora su vida y su forma de ver la política en Torrevisión. El edil naranja ha recordado su infancia en Asturias y ha relatado cómo conoció Málaga, después de viajar mucho en los inicios de su carrera profesional en el sector turístico. “He viajado mucho y así conocí esta tierra; vine aquí muchas veces, llegué a vivir en Málaga por trabajo durante una temporada, y llegué a la conclusión de que quería vivir y morirme en este lugar tan maravilloso”, ha asegurado el portavoz de C’s.
“Toda la provincia destaca por su atractivo y su calidad de vida”, ha afirmado Cassá, que se define como una persona de pensamiento libre. “Soy abierto de mente y respeto todas las culturas”, dice, aunque lamenta “el complejo que hay en España con la bandera. Yo estoy orgulloso de mi país y no entiendo por qué algunos se esfuerzan en ocultarlo o no demostrarlo”, ha criticado el concejal de C’s.
En cuanto a su trabajo en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá ha comentado que considera “sana” la discrepancia política, y ve “normal” que “no haya acuerdos en muchas cosas con Francisco de la Torre“. “No queremos romper, sino construir. Y con lealtad a los malagueños”, ha asegurado Cassá, que resalta que “cuando el equipo de gobierno acierta somos los primeros en reconocerlo y aplaudir, porque queremos lo mejor para esta ciudad”. Recuerda que “es compatible promover la comisión de investigación de Limasa y ser responsables durante la huelga, por el bien de los malagueños”.
El edil destaca a Málaga como “ciudad para invertir” y aboga por “simplificar trámites” para apoyar a los emprendedores. “Los políticos tenemos que ayudar para que los ciudadanos puedan desarrollarse personal y profesionalmente, y no hacer las políticas de otros partidos, como Podemos y sus submarcas, que no ofrecen estabilidad a los inversores”, ha aseverado.