El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga ha insistido en que “nuestro proyecto para los terrenos de Repsol es sostenible y responsable”. Juan Cassá ha asegurado que “C’s es un partido serio y no puede apoyar que se rompa un acuerdo firmado, pero tampoco vemos bien que se construyan cuatro torres”.
“Nos hemos sentado con nuestros técnicos y hemos elaborado un gran proyecto, un equilibrio entre lo que propone el PP y lo que pide la izquierda, que sería una gran carga para el bolsillo de los malagueños”, ha apostillado el concejal naranja. Cassá destaca que “esto no es un concurso de metros cuadrados; nosotros defendemos que haya un bosque, pero que la ciudad pueda financiarlo”.
En el debate municipal ‘Cuenta Atrás’ de Onda Azul también se ha hablado de la labor humanitaria que realizan Caritas y las cofradías malagueñas. “Hacen un gran trabajo y tienen nuestro apoyo”, ha afirmado Juan Cassá, que ha recordado que Ciudadanos “ha impulsado un plan de emergencia social de ocho millones de euros” y ha podido promoverlo “gracias a su apoyo a los presupuestos municipales, con los que no estamos de acuerdo al cien por cien; pero siendo responsables también se consiguen cosas”.