malagueta

Fin de semana intenso para los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga. Juan Cassá, Alejandro Carballo y Gonzalo Sichar están participando activamente en la campaña electoral, con la vista puesta en las elecciones generales del próximo día 26, que se presentan como decisivas para el futuro de España, y en las que C’s tiene mucho que decir.

lalo

Los ediles de C’s en el Consistorio han tomado parte en los diferentes actos que han tenido lugar en la capital durante el fin de semana. Cassá, Carballo y Sichar han arropado a los candidatos naranjas al Congreso y el Senado por Málaga, que están desarrollando una actividad frenética para llevar el mensaje de consenso y regeneración que propugna C’s por todos los rincones de la provincia.

ale

La respuesta de los malagueños está siendo muy positiva, porque el mensaje de Ciudadanos ha calado en la sociedad. Han sido muchos los que se han acercado a las carpas de C’s para dar su apoyo a los componentes de la lista que encabezan Irene Rivera y Guillermo Díaz. El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado; y la portavoz naranja en el Ayuntamiento de Torremolinos, Ángeles Vergara, se han unido a la carpa instalada este domingo por la tarde en la Plaza de la Marina, que ha contado con la presencia de Juan Cassá y de un gran número de afiliados y simpatizantes.

plaza marina