o-azul-2

El viceportavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Alejandro Carballo, ha participado en el debate municipal de Onda Azul ‘Cuenta Atrás’, donde ha insistido en que el acuerdo de la formación naranja con el equipo de gobierno para la aprobación de las ordenanzas fiscales “beneficia a autónomos y pymes por la bajada de las tasas, fomentando la creación de empresas y la reactivación económica”.

El edil asegura que “bajar impuestos genera ahorro en las familias y consumo y riqueza en la ciudad, y además no equivale a bajar los ingresos porque lo que pretendemos es que haya una actividad económica muy superior”, ha recalcado.

o-azul-1

Carballo también ha dado su opinión sobre el metro, ante la promesa de una nueva reunión de Ayuntamiento y Junta de Andalucía para desbloquear la situación. “17.000 personas caen en una trampa diariamente para trabajar en el PTA y merecen una solución urgente, por eso nosotros defendemos que se debe cumplir lo firmado, pero si hay voluntad de buscar otras alternativas hay que llevar el metro al parque tecnológico”.

El viceportavoz municipal de C’s defiende que “llevando el metro al PTA también se daría servicio al cementerio y Campanillas. Ahora no hay conexión del parque tecnológico con el AVE ni el Aeropuerto, y esto supone un gran inconveniente para las empresas que se planteen implantarse allí”, ha zanjado.

Pinchar aquí para ver el debate municipal de Onda Azul ‘Cuenta Atrás