Juan Cassá ha explicado la política que lleva a cabo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga en el programa ‘El Debate’ de Ondaluz TV, donde ha sido el invitado de esta semana. “Lo mismo que llevamos a la Fiscalía los presuntos enchufes de Limasa apoyamos los presupuestos y las ordenanzas municipales por responsabilidad hacia los malagueños y la ciudad. Hemos demostrado sobradamente que no somos sectarios y nuestro interés es que la ciudad avance, por eso marcamos diferencias en el Ayuntamiento con respecto a otras formaciones políticas que se oponen por sistema a cualquier decisión, buscando solo el interés de sus siglas”, ha remarcado el portavoz municipal naranja.

cassa-1

Cassá ha resaltado que “10.000 niños se formarán en horas lectivas en informática y robótica por una iniciativa de Ciudadanos que logramos sacar adelante gracias a nuestro apoyo a los presupuestos”, acuerdo que ha sido presentado por la mañana en el Consistorio conjuntamente con el equipo de gobierno y los representantes del manifiesto ‘Málaga Code’.

El portavoz de C’s en la Casona también ha destacado, entre otras medidas que ha impulsado el grupo municipal que lidera, el acuerdo para el bono anual de la EMT: “Podemos presumir de que tenemos en Málaga el bono más barato de España, que ahora incluye gratuidad para un menor de 12 años”.

cassa-2

El edil de Ciudadanos también ha incidido en su apuesta por los distritos. “Queremos trabajar en descentralizar el turismo en Málaga y llevarlo a distritos como Pedregalejo, y como formación política queremos reforzar nuestra presencia en los barrios de la ciudad para que los malagueños sientan que pueden contar con nosotros“, ha aseverado.

En el transcurso del debate también se ha hablado de la situación política del país. Juan Cassá ha manifestado que “en este momento complicado se necesita, además de a Ciudadanos, un PP y un PSOE fuertes, por la unidad de España y la solidaridad entre territorios”.

Pinchar aquí para ver la primera parte de ‘El Debate’ de Ondaluz TV

Pinchar aquí para ver la segunda parte de ‘El Debate’ de Ondaluz TV