puerto

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, recorrió el pasado jueves algunas de las calles más concurridas del Puerto de la Torre para intercambiar impresiones con vecinos y comerciantes sobre la situación y problemas del barrio. Se trata de una iniciativa que se realizará con carácter quincenal y que parte de la acción denominada ‘Acompaña a tu candidato’, que se implantó durante la campaña de las municipales.

puerto2

La limpieza, la seguridad o el mantenimiento de jardines fueron algunas de las cuestiones abordadas durante una ruta en la que también hubo tiempo para una improvisada reunión con aficionados al mundo de los verdiales, en el entorno del parque Andrés Jiménez, uno de los que está siendo reforestado gracias a la acción de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

puerto4

Cassá estuvo acompañado por un nutrido grupo de representantes en los distritos y de militantes que quisieron sumarse a la iniciativa (Manuel Virlán, Benito Ruiz, Rafael Dorado, Beatriz González Mora, José Miguel Santiago, Pedro Luis Domínguez, Manuel Díaz, José Luis Muñoz Lagares, Elena Millán, José Luis Suárez y José Navas).

puerto3