foto-sur

Diario SUR publica este lunes una entrevista al portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, que, en calidad de presidente de la comisión de investigación de Limasa, ha ofrecido su visión valiente y clara con el problema de la limpieza en la ciudad. En la entrevista, el edil ha recordado la apuesta de C’s por la privatización del servicio y ha sido muy duro con la demora del equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza, en tomar una decisión sobre el futuro de la empresa. En este sentido, Cassá apuesta por la valentía y ve inviable un “café para todos”, en alusión a que hay que abandonar las posturas tibias.

También ha criticado duramente la ausencia de los concejales del PP durante la última comisión de investigación, celebrada el viernes pasado. “El PP es el máximo responsable político del despropósito de Limasa y le ha faltado el respeto a los malagueños. Han celebrado la Semana Europea de la Democracia con un hecho inaudito, sin precedentes y antisistema”, ha manifestado.

Cassá ha recordado que Ciudadanos es el único partido que, hasta la fecha, ha acudido a Fiscalía con el asunto de los posibles enchufes por parte de partidos políticos y ha recalcaldo la utilidad, pertinencia y necesidad de la comisión de investigación.

periodico-sur