cassa-2

Juan Cassá ha criticado la gestión del equipo de gobierno sobre los museos en el debate municipal de la Cadena SER. El portavoz de Ciudadanos no discute la apuesta por la cultura, que define como “positiva para la ciudad”, aunque no está de acuerdo con “ciertas ideas” de Francisco de la Torre. “El alcalde insiste en llevar museos a Tabacalera, pero allí no va casi nadie y el marketing del Ayuntamiento para promocionar esta zona es un desastre”, ha afirmado el edil naranja.

Cassá reclama una mayor presencia de artistas locales y, aunque no está en contra de los ‘museos franquicia’, ha ironizado sobre la capacidad que tienen de atraer visitantes. “Me encantaría tener una estadística de los turistas que vienen a Málaga porque quieren ver el Pompidou o el Ruso”, ha comentado en la tertulia.

cassa-1

El portavoz municipal de Ciudadanos ha asegurado que “los viejos partidos, especialmente el PP, no estaban interesados en que la Fiscalía investigara los posibles enchufes en Limasa”, en referencia al reciente archivo de la investigación. Cassá ha censurado la gestión de Raúl Jiménez, concejal de Medio Ambiente, en la empresa de limpieza, y ha afirmado que “en la comisión de investigación seguimos sacando datos que deben conocer los malagueños”.