cassa-3

Juan Cassá ha participado en el debate de Onda Azul ‘Cuenta Atrás’, donde ha reflexionado sobre el acuerdo alcanzado con el equipo de gobierno para intentar alcanzar el sacrificio cero. “Hemos analizado cada partida del zoosanitario y creemos que con los 1,7 millones de dotación podría lograrse el sacrificio cero”, ha afirmado el portavoz de Ciudadanos, que apuesta también por el fomento de las adopciones internacionales de perros en la línea de lo que hace la Protectora.

Cassá ha explicado que “el sacrificio cero es una negociación con presupuesto; de esto va la política, de negociar y apoyar de vez en cuando”. Ha reconocido que la propuesta del ADN canino del PP “hace aguas”, pero admite que su grupo apoya la ordenanza “porque hay un bien mayor: el sacrificio cero”.

cassa-2

El turismo es otro tema que ha sido objeto de debate entre los representantes de los cinco grupos políticos del Consistorio. El edil de C’s aboga por centrar muchos esfuerzos en la promoción del turismo de lujo y respalda proyectos como el hotel del Puerto y Miramar. Cassá ha manifestado que sería “muy útil” integrar el transporte público en la tarjeta Málaga Pass, que se puso en marcha tras el acuerdo de investidura. “Con Málaga Pass podríamos llevar turistas a los barrios y que no se queden solo en el Centro”, ha subrayado Cassá, que ve clave en este sentido el papel que puedan jugar los paseos marítimos de El Palo y Pedregalejo. “Por eso impulsamos ambos proyectos con los presupuestos”, ha añadido.

cassa-4

Pinchar aquí para ver el debate ‘Cuenta Atrás’ de Onda Azul