juan-2

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio, Juan Cassá, ha sido entrevistado por Javier Atencia en el canal de información continua Málaga 24 Horas TV, donde ha proclamado su “amor por los animales” y ha subrayado que “aspiro a que nuestra ciudad sea ‘pet friendly’: sería un síntoma de modernidad y además fomentaría que Málaga fuera más atractiva para los turistas, porque cada vez más personas se fijan en estos detalles”.

Cassá ha recordado el acuerdo firmado con Francisco de la Torre para que la capital malagueña alcance el sacrificio cero. “Analizamos cada partida del presupuesto del Parque Zoosanitario y llegamos a la conclusión de que el objetivo es posible, nuestra intención es que sea una realidad en 2019″, ha manifestado el concejal de C’s.

juan-1

El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Málaga ha reconocido que ve “fallos” en la propuesta del equipo de gobierno sobre el ADN canino, pero “negociar es ceder y llegar a acuerdos por un bien mayor, y para nosotros éste es el sacrificio cero”, ha apostillado Cassá, que adelanta que Ciudadanos también apuesta por las adopciones internacionales.

Pinchar aquí para ver la entrevista de Málaga 24 Horas TV a Juan Cassá