El Grupo Municipal de Ciudadanos ha logrado el apoyo unánime del Pleno para instar a la Junta de Andalucía a la apertura inmediata de los restaurantes de La Cónsula y La Fonda, afrontando de una vez los atrasos en nóminas y pagas extraordinarias. En la iniciativa también se pide a la Junta la reapertura del CIO Mijas.

ci

El Grupo Municipal Ciudadanos, en colaboración con el Grupo Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, ha propuesto una solución para estos centros. Se trata de inversiones altamente rentables y que siempre revierten en nuestra sociedad en forma de buenos profesionales, de excelentes restaurantes y de una oferta turística y hostelera de calidad en un sector tan competitivo como el turístico.

La fórmula educativa de La Cónsula ha sido siempre un éxito, también refrendado por las numerosas Estrellas Michelín obtenidas por antiguos alumnos, que hay que perpetuar desde la administración pública. Es una exigencia. A la situación de Fonda y Cónsula se suma la del CIO Mijas, que pasa por problemas aún mayores que lo mantienen todavía cerrado, tal y como recoge una Proposición No de Ley que defenderá próximamente Ciudadanos en el Parlamento andaluz.

Pinchar aquí para ver la retransmisión del pleno en Onda Azul TV