juan 4

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha viajado a Sevilla para presenciar el desayuno informativo de Europa Press, donde el líder nacional de la formación naranja, Albert Rivera, ha presentado al presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, Lorenzo Amor, que ha pedido que la Ley urgente para autónomos salga “ya”. Rivera ha defendido, entre otras medidas, el aumento de la ‘tarifa plana’ y el apoyo a la conciliación.

juan 1

Cassá ha coincidido en la mesa con el portavoz andaluz de Ciudadanos, Juan Marín; la diputada nacional naranja, Virginia Salmerón; el portavoz municipal de C’s en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán; o el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, además de miembros de ATA.

juan 5

Tras la conclusión del acto, Juan Cassá ha departido con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre política municipal y algunas de las medidas puestas en marcha por el grupo municipal naranja en el Ayuntamiento de Málaga, como ‘Málaga Byte’, la apuesta por la política social a través del impulso a economatos o el fondo para startups. 

juan 3