juanser

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha lanzado de nuevo un claro mensaje de apoyo al proyecto de hotel-rascacielos de lujo en el dique de Levante durante un debate monográfico celebrado este miércoles en la Cadena SER. En el espacio, conducido por Esther Luque, Cassá ha recordado que esta iniciativa tiene el respaldo del 80% de la representación del pleno. “Recuerdo que hay partidos que no querían tirar el silo. Y eso sí era una pantalla”, ha aseverado, al tiempo que ha querido recordar las polémicas sobre la integración de los muelles 1 y 2 o la peatonalización de la calle Larios, proyectos que, según el portavoz, ya nadie cuestiona.

“Han llegado dos promotores y han depositado avales por 2,8 millones para el hotel rascacielos y centro comercial del muelle 4″, ha proseguido Cassá, algo que, a juicio de la formación naranja, es digno de agradecer para que no pase como en otros proyectos de la ciudad.

Para Cassá el proyecto generará empleo, profundizará en el turismo de lujo y dinamizará la economía. El concejal ha apostado por el referido proyecto comercial del muelle 4, el puerto deportivo de San Andrés, atraques para megayates, una noria fija…