Rivera elogia la acción política de Cassá y su equipo y asegura que los malagueños están valorando ese trabajo
by Ciudadanos Málaga Ciudad — 19 marzo 2017 @ 18:45El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, estuvo este viernes Málaga capital, donde llevó una intensa agenda que incluyó la visita al Grupo Municipal, una reunión con el alcalde De la Torre y una comparecencia conjunta con el portavoz, Juan Cassá. “Los malagueños tienen una cosa clara y es que la ciudad está avanzando y otros se dedican a tener ocurrencias”, aseguró Rivera, contraponiendo el modelo de estabilidad de la capital de la Costa del Sol con el de otras grandes ciudades del país. “Ciudadanos está tiñendo de naranja, con políticas de modernidad y de avance, ciudades como Málaga”, aseveró, en un claro gesto de respaldo a la acción política del equipo encabezado por Cassá. [Ver información en Diario SUR, La Opinión de Málaga, Viva Málaga, Europa Press, PTV …]
“No es casualidad que Málaga sea una de las provincias con más ciudadanos naranjas de España, porque creo que es una provincia moderna, abierta, cosmopolita y con gente venida de toda España y del mundo con ganas de trabajar y de emprender y ese es el espíritu de Ciudadanos”, prosiguió, al tiempo que consideró a Málaga como una avanzadilla de la modernidad.
Rivera ha querido hacer hincapié en la actitud del alcalde de Málaga, del que dijo que representa al PP que sí ha entendido que no tiene mayoría absoluta y que hay que negociar. “Aquí en Málaga hay estabilidad y es gracias a Ciudadanos y los malagueños lo están valorando. Agradezco al alcalde que ponga en marcha medidas de Ciudadanos que son buenas para Málaga”, abundó.
Antes, intervino el portavoz naranja en la Casona que incidió en la importancia de enviar potentes mensajes de estabilidad de modo que se afiance el mensaje de que Málaga es una ciudad idónea para invertir. “Somos un partido político responsable. Y es compatible ser responsable y apoyar las buenas medidas para nuestra ciudad y ser fiscalizadores. Es algo que no era muy usual pero desde que ha entrado el grupo Ciudadanos en este Ayuntamiento, ya la ciudadanía, está entendiendo una nueva forma de hacer la política, donde lo fundamental es la ciudad y no poner palos en las ruedas”, manifestó Cassá.