Juan Cassá, portavoz municipal de Ciudadanos, ha completado otra intensa jornada cofrade, viviendo diferentes formar de procesionar. La salida de Estudiantes es un momento cumbre en la Semana Santa malagueña, en un marco tan bonito como la calle Alcazabilla. Cassá ha disfrutado del privilegio que supone participar en la procesión junto a la hermandad desde la salida hasta calle Císter.

En la Tribuna, Cassá ha presenciado el desfile de otras hermandades, todas con sus particularidades y su belleza. También la hay en la sobriedad, como la que transmiten Crucifixión o Dolores del Puente. Decir algo más del Cautivo es imposible: es el Señor de Málaga. El concejal también ha agradecido el gesto de Pepe Losada, hermano mayor de Gitanos, que le ha invitado a dar los toques de campana del trono de  María de la O en calle Álamos. En palabras de Cassá, “ha sido un honor”.

El edil ha felicitado a todos los medios de comunicación por su esfuerzo para cubrir los desfiles procesionales y acercarlos a las personas que no se pueden desplazar a verlos en directo. Ha destacado su profesionalidad, como ha comprobado en su visita a 101 TV, donde ha comentado otro gran momento como es la llegada de Pasión a la Catedral.

ESTUDIANTES

TOQUES DE CAMPANA

CRUCIFIXIÓN

TRIBUNA

GITANOS

MARÍA DE LA O

TOQUES DE CAMPANA

ENTREVISTA EN 101 TV