El viceportavoz municipal de Ciudadanos, Alejandro Carballo, ha participado en el programa ‘Cuenta Atrás’ de Onda Azul TV, donde ha asegurado que “hay falta de control y seguimiento manifiesto de las concesiones del equipo de gobierno” y ha puesto como ejemplo la piscina del Puerto de la Torre.

“Es evidente que algo se está haciendo mal y no hay autocrítica del PP; hay que ser mucho más exigentes”, ha señalado el concejal, que ha argumentado que “en Cs creemos en la colaboración público-privada y en las concesiones, pero con garantías”.

Sobre el hotel del puerto, otro de los temas de debate, Carballo ha destacado que “apostamos por el hotel, pero con las garantías legales y los avales para salvaguardar los intereses de Málaga”. “Echamos de menos un acuario y un museo marítimo que enfaticen los orígenes de Málaga y su relación con el mar”, ha comentado el viceportavoz naranja, quien ha recordado que informe medioambiental corrobora lo que mantenía Ciudadanos: no hay impacto visual. “Hay mucha distancia hasta el centro histórico”, ha zanjado Carballo.

PINCHAR AQUÍ PARA VER ‘CUENTA ATRÁS’ DE ONDA AZUL TV