El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha querido mandar un mensaje de optimismo en el programa ‘Cuenta Atrás’ de Onda Azul, después de una semana marcada por la polémica sobre el futuro del Astoria. “En Málaga hay estabilidad gracias a los acuerdos de Cs con el alcalde. Esta misma semana ha habido avances sobre la Alameda, plaza del Patrocinio y Ancha del Carmen; trabajamos para llegar a acuerdos que beneficien a la ciudadanía”, ha destacado el concejal.

Cassá ha valorado positivamente que “la nueva Alameda cose Larios con el Ensanche Heredia y no se cierra la opción de ir más allá en el futuro”, y ha dejado claro que “estamos satisfechos con el proyecto: recoge la moción que llevó Ciudadanos y que negociamos con el equipo de gobierno en presupuestos”.

Sobre el futuro del Astoria, Cassá ha recalcado que “ojalá vayamos a un gran concurso vinculante, con avales, modelo hotel del Puerto y concurran Banderas y Seguí”. El portavoz de Cs  ha tirado de hemeroteca para recordar que “Ciudadanos siempre lamentó que el PP gastara 150.000 euros en un concurso no vinculante”.

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL DEBATE ‘CUENTA ATRÁS’ DE ONDA AZUL TV