Juan Cassá, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, ha vuelto a dejar clara su posición sobre el futuro del Astoria y el proyecto de Antonio Banderas, en esta ocasión en ‘El Debate’ de 101 TV“Es frustrante que el buen proyecto de Banderas y Seguí no se ejecutara porque el PP hizo un concurso no vinculante, después de gastar 21 millones de euros y no tener una idea definida de lo que quería hacer”, ha declarado Cassá.

El edil ha recordado que “el alcalde ha reconocido esta misma semana que Cs siempre ha defendido el proyecto de Antonio Banderas”. “Nuestro deseo es que se haga un concurso vinculante, internacional y transparente; siempre apoyé el proyecto de Banderas y le invito a que recapacite y se presente“, ha señalado Cassá, quien ha criticado que “El PP está usando el nombre de Banderas para hacer daño a otros partidos con campañas”.

En en transcurso del debate, Cassá ha manifestado que “hay que mandar un mensaje optimista, porque estamos impulsando proyectos como Ancha del Carmen o Gibralfaro que salen de acuerdos de Cs con el alcalde” y ha apostillado que “el acuerdo de gobernabilidad propuesto por el PSOE es un conejo de la chistera, porque aquí hay estabilidad, como ha asegurado varias veces De la Torre”.

El portavoz naranja ha puesto el proceso del hotel del puerto cómo ejemplo: aval y concurso. “Espero que el trámite ambiental en hotel del puerto sea el abreviado. Si no, volará un inversor con 100 millones”, ha apostillado. “Urge aliviar la burocracia: 65 informes parciales para hotel del puerto. Legalidad sí, pero refundamos normas”, ha indicado Cassá, quien apostaría por un hotel aún más atrevido en diseño.

PINCHAR AQUÍ PARA VER LA INTERVENCIÓN DE CASSÁ EN ‘EL DEBATE’ DE 101 TV