PTV Málaga ha inaugurado su nuevo programa ‘Tu noche y la mía’ con una entrevista de la directora de la cadena, Nuria López, a Juan Cassá. El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio ha manifestado que “Málaga está de moda y desde Cs trabajamos para que siga creciendo”. “Colaboramos con el alcalde dando estabilidad para que la ciudad se vea como un lugar para invertir”, ha asegurado el edil.

Cassá ha destacado que está “orgulloso” de medidas como el bono de la EMT, la apuesta por Gibralfaro, los supermecados solidarios, la bajada de impuestos o el sacrificio cero. “Apoyamos los presupuestos a cambio de medidas que consideramos que son buenas para Málaga y para los malagueños”, ha aseverado el concejal de Cs.

En el aspecto más personal, Cassá ha explicado que dejó de ser autónomo para entrar en política y asumir la responsabilidad de “hacer mejor a Málaga”. “Es importante dejarse aconsejar, mirar a los ojos a la gente y reconocer errores si se cometen”, ha desvelado el portavoz municipal de Ciudadanos sobre su forma de afrontar la actividad política. Por último, Cassá ha comentado cómo se ve en el futuro: “Me veo disfrutando de la Semana Santa o de la Feria con los vecinos, como un malagueño más”.

PINCHAR AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA A JUAN CASSÁ EN PTV