El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha vivido una intensa jornada este sábado. Ha acompañado a la cofradía del Cautivo en el desfile de la Virgen de la Trinidad por su barrio, y ha tenido el honor de dar toques de campana durante el recorrido, invitado por la hermandad. También lo ha hecho en el trono de la Virgen de la Alegría, una de las cuatro cofradías que han efectuado su traslado desde la iglesia de la Divina Pastora, que va a ser restaurada. Cassá también ha asistido a la salida de las imágenes de Dulce Nombre, Prendimiento y Divina Pastora.

El edil comenzó la jornada en la Gala del Balomano Malagueño, donde más de 500 jugadores recibieron su merecido reconocimiento por los éxitos obtenidos durante esta campaña. El concejal ha presenciado el Torneo de Petanca ’24 horas’ del Club Teatinos y ha saludado a los participantes en el Torneo de Pádel Cofrade de la hermandad del Rescate.

El portavoz naranja ha participado en la Verbena por la Educación, organizada por Nena Paine, que desarrolla una gran labor de apoyo al estudio en el distrito de Ciudad Jardín. Y ha concluido la velada en La Cónsula, en el pregón de las Cruces de Mayo de la Federación Malagueña de Peñas, donde ha coincidido con el concejal de Cs y portavoz en la Diputación, Gonzalo Sichar.

VIRGEN DE LA TRINIDAD CORONADA

CON EL HERMANO MAYOR DEL CAUTIVO, IGNACIO CASTILLO

VIRGEN DE LA ALEGRÍA

DULCE NOMBRE

PRENDIMIENTO

DIVINA PASTORA

GALA DEL BALONMANO MALAGUEÑO

ENTREGA DE PREMIOS

24 HORAS DE PETANCA DEL CLUB TEATINOS

TORNEO DE PÁDEL COFRADE DEL RESCATE

EN LA VERBENA POR LA EDUCACIÓN DE NENA PAINE

EN EL PARQUE DE LA ALEGRÍA DE CIUDAD JARDÍN

PREGÓN DE LAS CRUCES DE MAYO DE LA FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE PEÑAS

CASSÁ Y SICHAR, DURANTE EL PREGÓN