Se cumplen dos años desde la entrada de Ciudadanos, capitaneado por el portavoz, Juan Cassá, en el Ayuntamiento de Málaga y hemos confeccionado este vídeo con una muestra de nuestras principales acciones.

Hemos demostrado que apostamos por la ciudad y que anteponemos el interés general a nuestras siglas. Otros gritan y proponen demoliciones, nosotros reformas e ideas constructivas. No ponemos palos en las ruedas. ¿Qué gran ciudad española puede presumir ahora mismo del marco estable de Málaga? Ninguna. ¿Qué partido en la oposición además de Ciudadanos realiza propuestas prácticamente diarias para seguir consolidando la Málaga moderna que queremos? Ninguno. Y eso no es incompatible con criticar con dureza los asuntos que creemos que están mal gestionados e, incluso, con ir a Fiscalía como hicimos con Limasa. 

Este vídeo se completa con una campaña en redes sociales para lo que también se han confeccionado distintos tipos de carteles que resumen los logros naranjas. Éstos son algunos ejemplos