El viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Alejandro Carballo, ha participado este viernes en la tertulia política del programa ‘Hoy por Hoy Málaga’ de la cadena SER para abordar los temas de actualidad municipal, entre ellos, el futuro modelo de Limasa, que pasa por la privatización por servicios para la formación naranja, separando Playas, Mercados Municipales y Polígonos.

“Para Málaga es más eficiente un modelo privado de Limasa dividido por servicios. Más competitividad y resultados”, ha defendido Carballo, que ha recordado que las decisiones de limpieza todos estos años han venido siempre de la parte pública del Ayuntamiento, teniendo como resultados “una ciudad sucia”.

“El ahorro de municipalizar Limasa no es tal, hay que invertir mucho en maquinaria. No es tiempo de ahorrar para seguir mal”, defendió el viceportavoz, que volvió a tender la mano al equipo de Gobierno popular para ser valientes y privatizar el servicio.

Hay que recordar que el último pleno aprobó a propuesta de Ciudadanos adoptar durante este mes de julio una decisión sobre el futuro modelo de limpieza, tras conceder una prorrogar al servicio.