El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, abogó por “no cerrar la puerta” a que el derribo de los antiguos cines Astoria-Victoria, en la céntrica manzana, “dé paso a una Plaza de la Merced ampliada si los restos arqueológicos así lo merecen”.

El líder naranja dejó clara su apuesta en el programa ‘Buenas tardes Málaga’, de COPE, donde también valoró el borrador de nueva ordenanza de ocupación de la vía pública que se presentará esta semana que obligará a los bares y establecimientos con terraza a dejar un pasillo mínimo para el peatón: “la nueva ordenanza debe multar al hostelero que incumple para no perjudicar a los responsables”.

Cassá también se ha pronunciado sobre los presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año 2018 en la provincia: “espero que la Junta acometa la EDAR Norte, el parque de Arraijanal y el Instituto de Teatinos en 2018”. El líder naranja también subrayó que la Junta debe asumir la prestación de muchos servicios, y criticó que las partidas no se provincializan.