Aprobada la moción presentada por Ciudadanos Málaga para desalojar los dos edificios okupados en la calle Marques de Valdeflores, en el entorno de Juan XXIII, garantizando la seguridad y condiciones de salubridad así como el aumento de la vigilancia policial.

La iniciativa, que ha contado con el testimonio en el pleno de Francisco Martos, presidente de un bloque de vecinos colindante, también contempla la intervención de los Servicios Sociales Municipales y el Gobierno andaluz que ofrecerán, en caso de ser necesario, soluciones habitacionales para realojar a los okupas.

Además, el pleno ha respaldado que se ponga en marcha un servicio de asesoramiento para vecinos afectados por okupas, tras constatar las numerosas quejas por casos similares en Conde Ureña, el Ejido o La Merced que han llegado a manos de la formación naranja.

Lee aquí la iniciativa completa de Ciudadanos Málagahttp://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2017/11/29/ciudadanos-pide-un-servicio-para-asesorar-a-vecinos-afectados-por-la-okupacion-en-malaga/