El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, defendió en el programa ‘Buenas tardes Málaga’ de COPE que los malagueños están cansados de la mala gestión en Limasa: “Los malagueños están hastiados de un mal servicio de limpieza. Ésa es la variable principal para tomar una decisión de Limasa”.

El líder naranja defendió que Cs ha sido clave para forzar al alcalde a tomar una decisión sobre el futuro del modelo de limpieza en la capital, tras incluirlo como una de las cuatro ‘líneas rojas’ para negociar los presupuestos de 2018: “El aspecto laboral es una variable más para el futuro de Limasa, pero hay que pensar en el interés general de Málaga”.

Cassá defendió la exigencia y capacidad negociadora de Ciudadanos en pro de la ciudad, “y gracias a eso hay avances en Limasa, Plan Gibralfaro, Repsol y bomberos. “Los partidos políticos no pintamos nada en el detalle de los convenios colectivos. La prueba está en Limasa. Y con bomberos qqueremos medios, inversiones y reglamento”, apuntó el portavoz. 

Lee aquí más sobre las cuatro condiciones impuestas por Cs Málaga para negociar las cuentas el próximo año: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2017/12/14/conseguimos-que-el-pp-cumpla-nuestras-exigencias-sobre-limasa-repsol-bomberos-y-gibralfaro-para-negociar-presupuestos/