El viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Alejandro Carballo, recordó este viernes en la tertulia ‘Hoy por Hoy’ de la cadena SER que aún está pendiente de realizar la auditoría al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga que solicitó en pleno la formación naranja, aprobada en junio pasado en pleno con el objetivo de analizar sus buenas prácticas y detectar puntos de mejora de cara a la nueva etapa de este centro.

Esta semana conocíamos que la tramitación del nuevo concurso para la gestión del espacio cultural lleva cuatro meses paralizada por la vacante en una jefatura de servicio en el Área Municipal de Cultural. Así lo admitió la concejala de Cultura, Gemma del Corral en el debate radiofónico, asegurando que a lo largo de la próxima semana está previsto que esa plaza quede cubierta.

Lee aquí la iniciativa que presentó Cs Málaga para realizar una auditoría al CAC Málaga: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2017/09/27/cs-pedira-en-pleno-auditar-la-gestion-del-cac-malaga-antes-de-que-finalice-el-contrato/