Ciudadanos Málaga ha puesto en marcha la novedosa iniciativa ’11×11, 11 meses, 11 distritos’ con un encuentro participativo con asociaciones, colectivos y vecinos del distrito Teatinos-Universidad con el que la formación naranja quiere convertir en protagonistas a los vecinos de la Málaga que queremos y demostrar que Cs es cada vez más una opción de gobierno en la capital. El líder naranja, Juan Cassá, explicó a los numerosos asistentes los logros y medidas impulsadas en el distrito gracias a la actitud negociadora y la política útil de Ciudadanos y escuchó las reivindicaciones vecinales y temas enquistados en la zona.

Un encuentro que se repetirá en cada distrito en los próximos meses para tomar el pulso vecinal¡y cuyas propuestas formarán parte del documento ‘Mil ideas por Málaga’ que conformará el grueso del programa electoral.

 

Lee aquí el artículo que publicó este domingo Antonio Montilla en Diario Sur, sobre la iniciativa ’11×11′ celebrada en Teatinoshttp://www.diariosur.es/malaga-capital/cassa-pone-mono-20180128011413-ntvo.html