El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, propondrá en la próxima Comisión de Medio Ambiente la implantación de más jardines verticales y azoteas verdes tras la experiencia piloto en la fachada sur del polideportivo de Guadaljaire impulsada por la formación naranja.

El líder naranja apuesta porque Málaga cuente con más espacios verdes de esta índole y propone favorecer con incentivos a empresas y particulares. Cassá defiende que mejoran la calidad del aire, incrementan la eficiencia energética de los edificios aislándolos y procurándoles frescor, lo que también reduce la temperatura y ayudan a luchar contra las islas de calor en la ciudad; pueden servir de refugio a distintas especies de aves y otros animales, y en general inciden en el aumento de la biodiversidad de las ciudades.

Lee aquí la Casona del Parque que Pilar Quirós firma este lunes en Sur sobre los jardines verticales: http://www.diariosur.es/malaga-capital/cassa-propone-implantacion-20180205210335-nt.html