El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha participado este miércoles en la tertulia municipal de Onda Cero, donde ha avanzado que la formación naranja “arrimará el hombro” para que el nuevo modelo de Limasa, “con un 75% de servicios externalizados” funcione.

“El control y las decisiones estratégicas y laborales de Limasa han sido públicos, del alcalde, y ha fallado, el malagueño está harto de la falta de limpieza y no entra en el precio de la futura Limasa, desde Ciudadanos Málaga arrimaremos el hombro para que el modelo privado al 75% salga lo mejor posible”, aseguró el líder naranja.

Cassá, que defendió desgajar el servicio de playas, polígonos y mercados para mejorar el servicio, se mostró muy crítico con el contrato actual de limpieza: “Algo está fallando en Limasa cuando el 80% de la factura es masa salarial. Es inteligente apoyarse en empresas privadas que organicen y mecanicen el servicio”. 

Lee aquí más sobre la acción política de Cs para mejorar Limasa y la limpieza: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2017/12/14/conseguimos-que-el-pp-cumpla-nuestras-exigencias-sobre-limasa-repsol-bomberos-y-gibralfaro-para-negociar-presupuestos/