“Ciudadanos está construyendo un proyecto fuerte, pujante, con un equipo joven preparado para que Málaga acometa su cuarta modernización, esa es nuestra preocupación y el centro de nuestro trabajo diario”, aseguró el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, en una entrevista con Málaga 24 horas, donde hizo un repaso de la actualidad municipal y la política útil Cs en la Casona del Parque.

El líder naranja reiteró el apoyo de la formación naranja al proyecto de hotel-rascacielos en el dique de Levante del Puerto de Málaga y defendió la necesidad de sacar a concurso la gestión del edificio que okupa la Casa Invisible. “Basta ya de supremacismo moral y sembrar dudas, Málaga debe estar a la altura y hacer realidad este proyecto de hotel, que nos permitirá tener un hotel 5 estrellas, ayudará al segmento del turismo de lujo, contribuirá a ser puerto base de cruceros y será un hito de modernidad para la ciudad”, explicó.

La apuesta por la innovación y la tecnología o el auge de Ciudadanos en las últimas encuestas de intención voto fueron otros de los temas abordados en la entrevista.

Vuelve a ver aquí la entrevista de Juan Cassá en Málaga 24 horas: