El viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Alejandro Carballo, criticó en ‘Actualidad Málaga’ en 101 Televisión la desidia del PP para estudiar y cuantificar las 61 propuestas al presupuesto de 2018 que en diciembre la formación naranja remitió al PP: “Vemos mucha desidia en el equipo de Gobierno, damos estabilidad pero no cheques en blanco: el PP tiene que cumplir con Ciudadanos Málaga”. Carballo  recordó en el espacio que a día de hoy no se dan las condiciones para apoyar las cuentas de este año, por falta de avances en Monte Gibralfaro, Limasa y Bomberos.

“El equipo de Gobierno ha estado más centrado en la batalla por quién será el candidato del PP que en la gestión de la ciudad de Málaga, no hay nada sobre los proyectos prometidos en Gibralfaro, no vemos avances para desbloquear el conflicto de Bomberos y el PP no se mueve para el nuevo contrato de Limasa”, apuntó el viceportavoz.

Lee aquí sobre la rueda de prensa ofrecida esta semana por Ciudadanos Málaga al respecto: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2018/03/05/ciudadanos-advierte-de-que-no-se-dan-las-condiciones-para-aprobar-los-presupuestos-2018-por-la-falta-de-avances-en-gibralfaro-bomberos-y-limasa/

Vuelve a ver aquí la intervención de Alejandro Carballo en 101 TV: