“Es estratégico llevar el metro al Parque Tecnológico de Andalucía, el PTA soporta graves problemas de accesos y prevé llegar a 50.000 trabajadores”, defendió el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, en ‘Málaga en la onda’ de Onda Cero, donde recordó que la lanzadera de autobús a la tecnópolis que se prevé impulsar fue iniciativa de la formación naranja.

El líder naranja criticó el “frentismo permanente” entre el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía en proyectos tan importantes para la ciudad como el metro y abogó por un cambio de interlocución para impulsar estos asuntos bloqueados.

“Multiplicar costes con el metro supondrá una gran factura también para el Ayuntamiento. Ahora el coste por viajero es 13 euros”, recordó Cassá, que urge a terminar el metro en Callejones del Perchel, dejar el frentismo en el tramo al Civil, y recuperar la idea del PTA.

Lee aquí sobre la apuesta de Ciudadanos Málaga por cumplir lo firmado respecto al metro al Civilhttp://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2018/03/08/ciudadanos-y-psoe-exigen-a-de-la-torre-que-abandone-el-frentismo-con-el-metro-y-facilite-la-obra-del-tramo-al-civil/

Éstas son las 8 propuestas para mejorar la movilidad al PTA que pone encima de la mesa Ciudadanos: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2017/06/07/cs-propone-una-lanzadera-de-la-emt-al-pta-desde-la-ultima-parada-del-metro-eliminar-la-zona-azul-e-impulsar-los-proyectos-viarios-y-ferroviarios-pendientes/