Ciudadanos sigue volcado con la Semana Santa de Málaga. El portavoz Juan Cassá tuvo la oportunidad este Miércoles Santo de contemplar la sobriedad de Mediadora en su salida de la Carretera de Cádiz, disfrutar en San Juan del espectáculo que supone la salida de Fusionadas con cuatro tronos en la calle y quedarse sin palabras delante del Cristo de la Exaltación, donde coincidió con la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Este Miércoles Santo estaba marcado con un gran estreno: el trono de la Virgen de la Paloma. “Impresionante cómo estaba la plaza de San Francisco para ver a sus titulares; el señor de la Puente, al que he podido acompañar, y su Virgen. Agradezco a los malagueños el recibimiento tributado a mi compañera en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, futura alcaldesa de la capital de España, que ha participado en el cortejo”, explicó el líder naranja. 

Para terminar la jornada, Cassá tuvo el honor de dar los toques de campana de la Virgen de Consolación y Lágrimas, de la Sangre, en la curva que le conduce a calle Carretería.