El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá,  disfrutó del Martes Santo como un cofrade más, con una ciudad esplendorosa en este arranque de primavera y volcada con su semana mayor.

“Un año más, tengo que dar las gracias a la cofradía del Rocío y a su hermano mayor, Juan José Lupiáñez, por dejarme estar cerca de la Novia de Málaga, que lucía tan preciosa como siempre. El barrio de Nueva Málaga estaba abarrotado para arropar a su hermandad, que me ha concedido el honor de levantar a sus dos titulares, que comenzaban su recorrido por las calles de Málaga. Admirable el esfuerzo de nazarenos y portadores de esta cofradía, que tiene el recorrido más largo de todos”, explicó el líder naranja. 

Otra cita ineludible para Cassá fue la salida del Rescate, para saludar a su hermano mayor, Joaquín González.

“No tengo palabras para expresar lo que he sentido en la salida de la Estrella, donde la cofradía ha tenido a bien ofrecerme el martillo para dar los toques de campana de la salida de su Virgen, una de las más queridas de Málaga. Orgulloso, agradecido y emocionado”, aseguró.

Este Martes Santo Cassá y el viceportavoz de la formación naranja, Alejandro Carballo, también acompañaron a la Hermandad de las Penas en la presentación de su manto de flores y a Expiración en su Misa de Campaña, donde se ha rendido homenaje a los caídos y al cabo malagueño Diego Díaz, fallecido en un acto de valentía al intentar socorrer a otras personas.