El técnico del grupo municipal de Ciudadanos, Íñigo Vallejo, se ha reunido con representantes del Ciudad de Málaga de balonmano playa, siete veces campeón de España y campeón de Europa en 2016, que no puede preparar el próximo torneo europeo en la pista donde siempre se entrenó en Guadalmar porque el Ayuntamiento no les pone porterías. La concejala de deportes y el director del área de Deportes no se han reunido con ellos a pesar de las peticiones del club, que se ha puesto en contacto con Cs para pedir ayuda.
Vallejo realizó una visita guiada al Santuario de la Victoria que le ofreció Miguel Pérez, guía voluntario de la Hermandad de la Victoria, que lleva años reivindicando que el Ayuntamiento incluya en sus guías turísticas las visitas al templo. “Solo les interesa que los turistas vayan a los museos franquicia y se olvidan de promocionar los grandes monumentos que tenemos en Málaga”, denuncia Pérez.
Vallejo, vocal del distrito, Este, acompañó a la Hermandad del Rosario de El Palo en el pregón y la presentación del cartel que anuncia su salida procesional, que se llevará a cabo a comienzos del mes de octubre.