El técnico del grupo municipal de Ciudadanos, Íñigo Vallejo, representó a la formación naranja en el coloquio organizado por la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva en homenaje a Damián Quintero, que logró la medalla de plata en el Mundial de Kárate, celebrado recientemente en Madrid.

Vallejo participó en el debate municipal de Canal Málaga, donde celebró el próximo derribo del Astoria. “Desde Cs llevamos mucho tiempo reclamando que se tire este monumento al despilfarro del equipo de gobierno del PP, que lo adquirió sin tener un proyecto para el espacio, y que también supone un riesgo para la seguridad de los viandantes”, aseguró el técnico.

Cs estuvo presente en el Rosario vespertino organizado por la Hermandad de Esperanza y Refugio, del distrito Bailén-Miraflores.

Vallejo y los vocales Rafael González y Javier Martín mantuvieron una reunión con la Hermandad de Lágrimas del Carmen, de Huelin, para conocer el trabajo que desarrolla en el distrito Carretera de Cádiz desde hace once años.

Cs asistió al rastrillo benéfico ‘La Boungavilla’ en la sede de la cofradía de la Expiración, que cada año organiza esta cita para ayudar a los más necesitados.

El técnico también acompañó a la cofradía de la Crucifixión en la jura de los cargos de su nueva Junta de Gobierno, que sigue encabezada por José Núñez.

Vallejo se reunió con la Asociación AMDDA (Andaluces Malagueños por la Diversidad y el Deporte Adaptado), único equipo andaluz que competirá en la Liga Nacional de Fútbol para Personas con Parálisis Cerebral. Denuncian que el Ayuntamiento no les cede instalaciones para entrenar y jugar, ni les presta ninguna ayuda, a pesar de su labor social y deportiva.