El técnico del grupo municipal de Ciudadanos, Íñigo Vallejo, estuvo presente en la visita realizada a las obras del pabellón de balonmano que se construye en el distrito Puerto de la Torre junto a representantes de la federación y los clubes.

Esta instalación deportiva será una realidad gracias a una moción presentada por la formación naranja, que posteriormente se integró en el acuerdo presupuestario alcanzado con el equipo de gobierno. Supondrá una inversión municipal de 1,8 millones de euros y se espera que esté finalizado antes del presente año.

Vallejo participó en el debate municipal de Canal Málaga Radio, donde habló de “la ilusión” que para muchos andaluces genera el nuevo gobierno andaluz. “Ciudadanos tiene como prioridades apoyar a los que crean empleo y mejorar los servicios públicos”, afirmó el técnico.

Los vocales Íñigo Vallejo y Javier Martín asistieron a la procesión de San Antón de Churriana, que recorrió las calles del distrito. Por la mañana también estuvieron presentes en la tradicional ‘Cohetá’ en honor del santo.