Ciudadanos ha presentado una batería de preguntas a la comisión de Economía de este lunes en las que ahonda en las políticas municipales de igualdad, sobre todo en el área de promoción del autoempleo y en las diferentes incubadoras municipales.

La formación naranja recuerda que hace un par de meses tuvo lugar en Málaga el evento Talent Woman, en el cual se vieron grandes ejemplos de mujeres inventoras, empresarias y emprendedoras, por lo que la estela de este evento ha de continuar.

“Dar visibilidad a las mujeres empresarias, en general, y emprendedoras, en particular, es todavía una asignatura pendiente de ayuntamientos y demás instituciones públicas. Y las políticas para promover una mayor presencia de las mujeres dentro del tejido emprendedor son muy necesarias para el desarrollo de nuestra sociedad”, asegura el Grupo Municipal.

El periódico La Opinión de Málaga se hace eco de nuestra iniciativa, lee más aquí: https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2019/01/28/cs-pregunta-politicas-igualdad-incubadoras/1063506.html