El técnico del grupo municipal de Ciudadanos, Íñigo Vallejo, acompañó a vecinos del barrio de la Victoria que piden que se cumpla la moción que presentó la formación naranja en septiembre para promocionar el Santuario, monumento que sigue cerrado y que literalmente se cae a pedazos.

Vallejo, junto con Javier Martín, vocal del distrito Bailén-Miraflores, visitó a la Asociación Deportiva Miraflores, que reclama un campo de fútbol para el barrio. Los niños del distrito solo tienen a su disposición un terreno de juego de tierra que está en muy malas condiciones.

El técnico explicó en el debate de Canal Málaga Radio que Ciudadanos está a favor de la universidad privada, pero mediante un concurso en el que se opte por la mejor opción.

En el Consejo del distrito Este, Cs pidió la mejora de la línea 33 de la EMT de Cerrado Calderón para acortar sus tiempos de paso, el arreglo y adecuación de escaleras del barrio de La Mosca; y desratización en los alrededores del arroyo Jaboneros.

Vallejo asistió al pregón de la cofradía de Medinaceli, que fue pronunciado por el periodista del Diario SUR Eduardo Nieto.