Las oficinas de la Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga han atendido a 4.650 personas en horario de tarde (una media de 68 personas), una medida puesta en marcha en septiembre de 2015 a iniciativa de Ciudadanos que es fruto del acuerdo de investidura con el equipo de Gobierno popular.

Un ejemplo más de la política útil de Ciudadanos, y una medida para acercar la administración al ciudadano, según destacó el portavoz de la formación naranja, Juan Cassá.

Así, la ampliación del horario de atención al público a los jueves de 17:00 a 19:00 horas permite facilitar la conciliación de los intereses familiares y laborales de la ciudadanía malagueña, y posibilita en horario de tarde la realización de los trámites más demandados en Gestrisam y en las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía (OMAC): Registro de documentos, información general y asesoramiento tributario municipal.

Según las estadísticas en estos dos años, el 77,7 por ciento de personas atendidas ha sido en trámites tributarios generales, el 13,4 por ciento en realización de planes de pagos especiales a través de aplazamiento y fraccionamiento de deudas y el 8,9 por ciento en trámites relacionados con las OMAC.

Lee la noticia completa en 20 Minutos: http://www.20minutos.es/noticia/3130859/0/oficinas-gestion-tributaria-ayuntamiento-han-atendido-4-650-personas-horario-tarde/