juan 1

El portavoz municipal de Ciudadanos, Juan Cassá, ha criticado al equipo de gobierno y al grupo municipal socialista, por el acuerdo que alcanzaron hace un año para sacar adelante el Polo Digital. “PP y PSOE son cómplices en este fiasco, que aún no tiene fecha ni un plan de ejecución claro”, ha señalado. Cassá censura que el IMFE gestione el Polo: “Al final solo va a servir para dar cursos de Excel y no formación ambiciosa, y además el PSOE ha obligado al Consistorio a invertir dos millones en ascensores, cuando es una competencia de la Junta”.

El edil naranja ha repasado la actualidad municipal en Ondaluz y ha vuelto a asegurar que su apuesta para Limasa es “que sea privada y dividida por sectores”. Juan Cassá ha recordado que en localidades regidas por filiales de Podemos, como Madrid o Barcelona, la limpieza es privada, y ha lamentado la actitud del alcalde, “que lamentablemente habla de decidir el futuro de la empresa en otoño, cuando tenía que haberse hecho antes del 15 de julio, prolongando la mala gestión que se está haciendo”.

juan 2

En cuanto a otros temas, Cassá ha vuelto a afirmar que C’s apuesta por reactivar la economía de la ciudad, y en este sentido la formación naranja está a favor del hotel en el dique de Levante. “Ahí el Puerto le pidió lógicamente un aval, algo que hemos reclamado para apoyar el hotel en Hoyo de Esparteros”, ha afirmado Cassá.

El portavoz de Ciudadanos ha reivindicado el papel del grupo municipal naranja mejorando la transparencia en la Casona, y ha puesto como ejemplo la selección de los gerentes de Onda Azul y Emasa. “Ha habido concurrencia pública y todas las garantías democráticas en el proceso”, ha recalcado.

Pinchar aquí para ver la entrevista a Juan Cassá en Ondaluz