IMG-20160727-WA0009

El viceportavoz municipal de Ciudadanos, Alejandro Carballo, ha participado en la recepción que el Ayuntamiento ha ofrecido al atleta Borja Vivas y a su entrenador, Tomás Fernández, que van a participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Vivas, que acaba de proclamarse campeón de España de lanzamiento de peso el pasado domingo en Gijón, competirá en los Juegos el próximo 18 de agosto. El malagueño logró un nuevo título nacional para su brillante palmarés con una marca de 20,59 metros, y después de la experiencia de Londres en 2012 confía en sus opciones de alcanzar la final para estar entre los mejores del mundo.

Borja Vivas milita en el Club Atletismo Málaga, al que recientemente mostró su apoyo el Grupo Municipal de Ciudadanos, que sacó adelante una iniciativa en la comisión de Derechos Sociales, Cultura, Educación, Deporte y Juventud para el fomento del atletismo escolar. Precisamente, el lanzador es la gran referencia de los jóvenes que se agrupan en la cantera del club, que se forman con la ilusión de tomar parte algún día en una cita olímpica.