El Diario SUR recoge en su edición de este sábado una entrevista al presidente nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, en la que realiza un repaso a diversas cuestiones de actualidad en diferentes escalas territoriales. A pregunta del periodista Antonio Montilla, Rivera extracta sus sensaciones sobre la labor de Juan Cassá como portavoz de la formación en la Casona del Parque. “En una ciudad moderna, abierta e innovadora, el discurso de Cassá y de Ciudadanos cala mucho“, resume el líder de Cs.

“Mi valoración de lo que ha hecho Juan Cassá es que ha conseguido una cosa muy difícil: en una ciudad donde el PP lleva gobernando muchos años y con un alcalde que tiene su propia agenda, ha conseguido generar una figura de equilibrio, de balance, entre un alcalde con experiencia y conservador y un partido liberal nuevo, más moderno, que tira del carro en las novedades en la ciudad; ese equilibrio creo que mucha gente lo está valorando. Ese equilibrio entre la experiencia del alcalde del PP y la innovación y el empuje de Juan Cassá, la gente lo está viendo como un tándem bastante bueno“, ha considerado.

En cuanto al futuro, salvando siempre que hay que celebrar un proceso de primarias, Albert Rivera es optimista: “Sí que creo que Juan tiene posibilidades de poder ser alcalde porque en una ciudad como Málaga, innovadora, abierta, moderna, liberal, cosmopolita y que es polo de atracción para el talento y el turismo de calidad, el discurso de Juan y Ciudadanos cala mucho y eso se percibe en la calle”.

rivera1

Sí que creo que Juan tiene posibilidades de poder ser alcalde porque en una ciudad como Málaga, innovadora, abierta, moderna, liberal, cosmopolita y que es polo de atracción para el talento y el turismo de calidad, el discurso de Juan y Ciudadanos cala mucho y eso se percibe en la calle