El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, se ha encontrado con el padre de Leopoldo López antes del desembarco de la Legión y le ha manifestado su reconocimiento y su apoyo por su lucha a favor de las libertades y la democracia en Venezuela. Cassá ya comprobó el año pasado el cariño que se profesan mutuamente los malagueños y la Legión, más allá de polémicas artificiales, y la devoción que demuestran los legionarios al Cristo de la Buena Muerte, en un acto que desde hace años es uno de los más importantes de la Semana Santa de nuestro país.

El edil de Cs ha participado en el traslado del Sepulcro, en una procesión de una singular belleza, en la que el sol imponente de mediodía contrastaba con el gran recogimiento del cortejo. Escenas que han dado paso a una tarde de Jueves Santo primaveral, plena de sensaciones. Calles abarrotadas de gente e ingresos para los comercios, en el Centro y en los barrios. Tradición y cultura.

Después de presenciar los magníficos desfiles de Cena y Viñeros, y de tener el privilegio dar toques de campana al Cristo de los Milagros en su salida desde la preciosa ermita de Zamarrilla, Cassá  ha acompañado a Jesús de la Misericordia en su salida y en su discurrir por el barrio del Perchel.

El portavoz naranja ha visitado a Onda Azul TV y 101 TV para comentar el transcurso de la semana, y ha atendido a otros medios, como COPE y Onda Azul Radio. Ha agradecido el esfuerzo de los periodistas para trasladar las procesiones a quienes no las siguen en directo y ha dejado un mensaje: “Está quedando de manifiesto por qué Cs apoya la Semana Santa; es evidente el impulso económico que van a suponer estos días y hay que felicitar a las cofradías por la belleza de los desfiles procesionales”, ha resumido.

CON EL PADRE DE LEOPOLDO LÓPEZ

DESEMBARCO DE LA LEGIÓN

CON MATÍAS ALONSO Y COMPAÑEROS DE CS MÁLAGA

TRASLADO DE MENA

TRALADO DEL SEPULCRO

CORTEJO DEL SEPULCRO

CON HERMANOS MAYORES

CENA

VIÑEROS

ZAMARRILLA

TOQUES DE CAMPANA AL CRISTO DE LOS MILAGROS

MISERICORDIA

EN CALLE ANCHA DEL CARMEN

ONDA AZUL TV

CON LOS TRABAJADORES DE ONDA AZUL

101 TV

CON DIRECTIVOS DE 101 TV

COPE

ONDA AZUL RADIO