El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, arranca el curso político con una entrevista en Diario Sur donde deja clara las líneas rojas de la formación para apoyar el presupuesto de 2018: Limasa, Repsol, bomberos y Gibralfaro. “No nos sentaremos a negociar los presupuestos si no se resuelven, hasta no haya soluciones, que ni nos llamen”, advierte el líder naranja al periódico malagueño.

“El alcalde ha tenido 16 años para tomar una decisión y ya es hora que se solucione”, insta Cassá, para abordar sin dilación la decisión del futuro modelo de limpieza de Málaga: “hemos descubierto un servicio que no está bien gestionada y cuyas consecuencias sufrimos ahora. Todo el mundo, incluidos los ciudadanos, han terminado por saber que no sólo el servicio es malo, sino también la gestión”. 

En la entrevista, Cassá  también habla sobre el futuro de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones: “Me veo con fuerzas, y además apoyado y respaldado públicamente por mi presidente, Albert Rivera. A partir de ahí, estoy a disposición del partido y respeto el proceso de primarias”, asegura.

Puedes leer la entrevista completa en Diario Sur en este enlace: http://www.diariosur.es/malaga-capital/hablo-clarito-mochila-20170906223524-nt.html