El viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Alejandro Carballo, participó este lunes en el Consejo Territorial de Cruz de Humilladero donde explicó a los vecinos la apuesta de la formación naranja para los antiguos terrenos de Repsol: “la mayor zona verde al menor coste posible”.

La idea de Ciudadanos es acabar con las posturas inmovilistas de PP y PSOE, para desbloquear el futuro de la parcela con una zona verde de 140.000 metros cuadrados, viviendas de protección oficial, zona comercial y una sola torre, una iniciativa que cuenta con el apoyo y respaldo de la Federación Vecinal Cívilis.

“Ciudadanos está abierto a negociar con todas las partes, pero hay que ceder si queremos acabar con el abandono de la parcela por el bien de los vecinos”, apostilló Carballo.

Cs Málaga ya ha anunciado que supeditará su apoyo al presupuesto de 2018 a la negociación de una salida a los terrenos de Repsol, que dé respuesta a una demanda histórica de Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz.

Lee aquí más sobre la propuesta de Cs para los viejos terrenos de Repsol: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2017/07/24/cassa-llama-a-abrir-un-proceso-de-negociacion-para-desbloquear-el-proyecto-de-una-gran-zona-verde-en-repsol/