El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha defendido este viernes en la tertulia ‘Hoy por hoy’ de la cadena SER que “mientras el PSOE hace de comentarista en el Ayuntamiento, en Cs Málaga llevamos la iniciativa política”. Prueba de ello, que la formación naranja ha forzado al PP a despejar las cuatro ‘líneas rojas’ impuestas el pasado septiembre para negociar el presupuesto de 2018: decisión para Limasa, solución al conflicto de bomberos, un proyecto para los terrenos de Repsol e impulso del Monte Gibralfaro.

Al respecto, Cassá admitió que hubiera preferido la privatización completa del servicio de limpieza de Limasa, pero se mostró satisfecho con la división por servicios y la externalización de gran parte: “Creemos sinceramente que la separación de recogida/tratamiento y limpieza, así como de playas, polígonos y mercados puede ofrecer ese giro de 180 grados que Málaga necesita. Tenemos la esperanza de que este servicio híbrido ponga fin a los problemas de suciedad en Málaga”.

Lee aquí más sobre las cuatro condiciones que puso Cs Málaga para negociar el presupuesto: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2017/12/14/conseguimos-que-el-pp-cumpla-nuestras-exigencias-sobre-limasa-repsol-bomberos-y-gibralfaro-para-negociar-presupuestos/