El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, destacó en el programa ‘Llegó la hora’ de 101 Televisión que la formación naranja ha sido “clave” a la hora de desbloquear el proyecto para los antiguos terrenos de Repsol, una de las cuatro líneas naranjas para negociar los presupuestos, que permitirá hacer realidad un gran parque de 130.000 metros cuadrados, casi el doble de lo previsto por el equipo de gobierno.

“El plan para Repsol estaba paralizado por falta de compradores y el proyecto de todo parque es inviable económicamente. Ciudadanos Málaga ha sido clave en el desbloqueo”, defendió el líder naranja.

Junto a esto, Cassá también se pronunció sobre otra de las líneas rojas naranja que ha permitido forzar al PP a tomar de una vez por todas una decisión sobre Limasa: “la decisión sobre Limasa no menoscaba en absoluto los derechos de los trabajadores: se subrogan condiciones y convenios”.

Lee aquí más sobre el parque de 130.000 metros cuadrados previsto en terrenos de Repsol gracias a Cs: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2017/12/15/cassa-en-onda-azul-los-terrenos-de-repsol-tendran-un-gran-parque-de-130-000-m2/

Infórmate sobre las cuatro líneas rojas que han forzado al PP a decidir en Limasa, Repsol, bomberos y Gibralfaro aquí: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2017/12/14/conseguimos-que-el-pp-cumpla-nuestras-exigencias-sobre-limasa-repsol-bomberos-y-gibralfaro-para-negociar-presupuestos/