La Comisión de Urbanismo aprobó este lunes por unanimidad la moción presentada por Ciudadanos Málaga para sacar del olvido a la barriada de Olías. La iniciativa proponía un paquete con más de diez medidas para mejorar el asfaltado, la iluminación, la accesibilidad y los equipamientos culturales y deportivos de este barrio perteneciente al distrito de El Palo, asentado en una ladera de Los Montes de Málaga, a diez kilómetros de la capital.

Una iniciativa con la que Ciudadanos Málaga vuelve a dar voz a las reivindicaciones de los vecinos y continúa su ronda de visitas a zonas diseminadas de la capital. En este tiempo hemos constatado cómo estos enclaves comparten problemas de pavimentación, accesibilidad, acerado, equipamientos, mantenimiento o transporte,  lo que evidencia la necesidad de que en un futuro se pueda crear una concejalía que aúne a todos estos núcleos para dar respuesta a sus necesidades.

Lee aquí más sobre las 10 medidas que hemos propuesto para mejorar la barriada de Olíashttp://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2018/05/08/ciudadanos-propone-un-paquete-con-diez-medidas-para-mejorar-la-barriada-de-olias/