Las inundaciones del pasado fin de semana protagonizaron el debate municipal de Canal Málaga Radio. El técnico del grupo municipal de Ciudadanos, Íñigo Vallejo, reconoció que “ante lluvias que batieron marcas como las que cayeron es muy difícil actuar”, pero añadió que “se pueden tomar medidas para que las consecuencias de las trombas de agua se aminoren, y una muy importante es la reforestación, en la que nosotros hemos insistido tanto y hemos impulsado en el Ayuntamiento, pues se establecen barreras naturales para que el agua y lo que arrastra no bajen con tanta fuerza”.

Vallejo, junto a los vocales de distrito Rafael González y Javier Martín, y la afiliada Gema Palomo, asistieron a la presentación del nuevo trono del Cristo Resucitado de la Agrupación de Cofradías.

El técnico representó a la formación naranja en la lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional de la Lucha contra la Poliomielitis. La Asociación Malagueña de Afectados por la Polio y la Postpolio pidió la erradicación definitiva de esta enfermedad en el mundo y reclamó más medios y ayudas para los afectados.

Vallejo se reunió con representantes de la Federación Internacional de Maxibasket, que prepara próximos eventos en Málaga, ciudad reconocida por su afición a este deporte.